Información de la revista

Invitación al diagnóstico

Varon de 50 años, EPOC en tratamiento con corticoides. Presenta fiebre, disnea y cefalea.
M. Montes de Oca Arjonaa , M. Márquez Coelloa , M.J. Soto Cárdenasa , C. Fernández Gutiérrez del Álamob y J.A. Girón Gonzáleza a
Servicio de Medicina Interna. b Servicio de Microbiología. Hospital Universitario Puerta del Mar. Cádiz. España.
Diagnóstico: Nocardia: Infección del sistema nervioso central, cutanea y pulmonar
Comentarios
David - 29/11/2013 00:11:56
Nocardiosis
David - 23/11/2013 23:11:54
Nocardiosis
christiaan julio cordova arizaga - 21/11/2013 01:11:49
me impresiona una aspergilosis cutabnea por las lesiones pulmonares , los factores de riesgo y la forma de lesion dermica caracteristica de los hongos
Alexandre - 19/11/2013 20:11:05
Quadro clínico sugestivo de infecção por criptoccus neoformans,com comprometimento pulmonar,cutaneo e cerebral,secundário a imunodepressão produzida pelo uso de corticosteroides.
Salvador - 14/12/2013 18:12:11
Lesiones dermicas numulares alrededor de costra meliceriforme. Imagen radiologica de Lesiones Nodulares diseminadas en ambos hemitorax en paciente tratado con Esteroides. Puede tratarse de Nocardiosis Diseminada.
Medicine

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.